Tiene razón, al final todos decimos que nuestro producto es el mejor, pero nosotros lo argumentamos. En Lupovet el objetivo no es meramente productivo o de ventas, de hecho no son fabricantes, son veterinarios nutricionistas con más de 25 años de experiencia en nutrición canina. Los conocimientos del Dr. Breuer sobre los ingredientes y sus propiedades curativas, son aplicados a las dietas Lupovet, por eso son dietas veterinarias de orientación natural, aptas para todas las razas y edades, pensadas para curar y prevenir enfermedades derivadas de la alimentación, sin escatimar en calidad y para garantizarlo, Lupovet contrata a laboratorios independientes al fabricante, aportando un doble sello de calidad en su producto final.
LUPOVET no es un pienso extrusionado a altas temperaturas, de hecho, es el único que elabora sus dietas en frío a una temperatura máxima de 38ºC, ni el propio fabricante seleccionado por Lupovet para elaborar sus dietas lo hace (max.50ºC), teniendo que modificar sus máquinas exclusivamente para las dietas Lupovet, únicas en el mundo.
LUPOVET goza de gran aceptación en los perros. El secreto está en los ingredientes de 1ª calidad, cuidadosamente seleccionados por el Dr. Breuer, poco habituales en las demás marcas del mercado. Son dietas libres de gluten, sin sal, ni azúcar añadida, aptas para celiacos y diabéticos. Libre de Productos químicos de cualquier tipo. La forma del pelet es ideal para mantener unas mandíbulas sanas, fuertes y limpias, teniendo que masticar.