Descripción del producto
Inu-Tryptophan es ideal para perros con: IBD, ansiedad, nerviosismo, fobias y con aumento de agresividad.
Inu-Tryptophan es el precursor de las hormonas del bienestar y la felicidad del perro. Con Inulina añadida como pro-biótico natural que ayuda a mantener una óptima flora intestinal.
Inu-Tryptophan protege a tu perro contra una deficiencia de este aminoácido esencial, una de las piedras angulares en la construcción de las proteínas. El triptófano también es conocido como un precursor de la serotonina (conocida como la hormona del bienestar y la felicidad), capaz de proteger el sistema inmunológico de los intestinos.
En los casos de IBD, las llamadas células enterocromafines son interrumpidas, siendo las principales generadoras de serotonina en el organismo (90%). Esto explica el efecto tan positivo que tiene el triptófano en diversos fenómenos psicosomáticos.
Los últimos estudios muestran que el gen de la enzima convertidora Angiotensina II, afecta a la absorción del aminoácido esencial, lo que a su vez afecta al equilibrio entre la flora intestinal, las bacterias beneficiosas y el sistema inmune del intestino. Una deficiencia de triptófano en sus proteínas causa problemas en el sistema inmune intestinal, aumentando así las alergias alimentarias.
La falta de triptófano explica claramente una mayor incidencia en el carácter ansioso en los pacientes con IBD.
Especialmente en gatos con IBD causa un efecto muy positivo: se lamen menos; reduce la ansiedad o inquietud; ayuda con el llanto recurrente e infundado (a pesar de que los valores de la glándula tiroides muestran que no está obstruida). A menudo, los resultados son visibles en los primeros días de tratamiento.
Composición por cápsula:
315 mg de L-Triptófano complemento alimenticio con aditivo para perros y gatos, 35 mg de inulina.
Complemento alimenticio: inulina
Aditivo nutricional: 900,000 mg / kg de L-triptófano como un aminoácido esencial idéntico a la naturaleza
:Lupovet garantiza que nuestros productos:
No contienen subproductos animales tales como: menudillos o desechos, cabezas, patas, piel, pelo, plumas, vísceras, etc..
Libre de ingredientes genéticamente modificados o productos químicos de cualquier tipo: conservantes, estabilizantes, colorantes, saborizantes, aromas, antibióticos, fungicidas, etc.…
Libre de aditivos sintéticos que están específicamente destinados a aumentar la ingesta de alimentos.
Nuestras dietas no están extrusionadas a altas temperaturas (150ºC), destruyendo muchas de las propiedades de los ingredientes, por muy buena calidad que tenga la materia prima, teniendo que añadir posteriormente aditivos sintéticos.
Garantizamos que nuestros alimentos de origen animal no provienen de sistemas de crianza masificada, no se sometieron a la esterilización, ni antibiótica, ni iónica.
Por nuestra filosofía naturista y como activistas con la lucha a favor del medio ambiente y por los derechos de los animales, nos hace posicionarnos totalmente en contra de la experimentación con animales.
:lupovet® garantiza que no hay más ingredientes de los que pone en la lista de ingredientes de cada una de nuestras dietas, ni siquiera en cantidades mínimas.
Para ofrecer una garantía total :lupovet® se somete a controles exhaustivos, contratando servicios externos a nuestros proveedores (LUFA’s, Johann Laboratory for Food and Environmental Analysis, Neuwied, SGS Fresenius Hamburg laboratories).
Porque no basta con decirlo, nosotros lo demostramos.
Dosis diaria: 1 cápsula cada 20 kilos de masa corporal junto con la comida.
Coral – :
Si que he notado que ahora mi perra esta mas tranquila, ya que es una perra bastante nerviosa y a veces asustadiza con los ruidos fuertes
R. Mtez – :
Recomendable para perros con muchos miedos y muy asustadizos. Pasean bastantes más tranquilos que de lo habitual.