¿Su perro tiene problemas intestinales frecuentemente?
“Intestinos ruidosos”, “Deposiciones frecuentes con esfuerzo”, “Sangre en las deposiciones”, “Diarrea con mucosidad”, “Acidez”, “Reflujo”… es muy probable que su perro sufra de IBD y usted no lo sepa.
Si dispone de unos minutos puede consultar nuestro cuestionario totalmente gratuito CIBDAI * (Canine IBD Activity Index) en su versión modificada y detallada bastante precisa, donde podrá saber si su perro tiene IBD/IGOR o no.
Al final de este completo cuestionario, recibirá un pre-diagnostico basado en un sistema de puntuación que la aplicación le ha ido dando a lo largo del cuestionario.
Por favor, entienda que esta aplicación es educativa e informativa y en ningún caso pretende sustituir un diagnostico veterinario. El objetivo es aumentar y compartir nuestros conocimientos de la enfermedad con los propietarios afectados y frustrados que no encuentran una solución en los tratamientos convencionales y mucho menos en la confusa información que circula por internet sobre IBD en perros.
Consulte nuestro cuestionario totalmente GRATUITO
IBD (Inflammatory Bowel Disease) o IGOR (Inflammatory Gastro-Oesophageal Reflux).
¡¡NEW versión of IBD by Dr.Breuer!!
En :Lupovet® contamos con más de una década de investigación y práctica en casos de IBD en perros y durante todos estos años miles de casos han sido tratados con éxito con nuestros productos terapéuticos 100% naturales.
Los diagnósticos clínicos de laboratorio están muy bien y realmente son necesarios, pero por experiencia sabemos que NO son 100% concluyentes. Por eso, llegados a este punto son apartados y nos basamos más en las miles de evidencias que nos demuestran día a día nuestros clientes cuadrúpedos y el extraordinario “feedback” con los propietarios y veterinarios que utilizan nuestros productos con gran eficacia a modo terapéutico en problemas intestinales recurrentes y/o alergias o pieles atópicas.
Tratamiento estándar en IBD en el intestino delgado / IGOR inflamación gastro-esofágica por reflujo.
En contraste con el IBD que hoy es fácilmente controlable, los casos de IBD con IGOR son mucho más complejos y claramente más individuales.
En perros con IBD clásico (intestino grueso) está demostrado que solamente con nuestra composición Lupovet IBDerma-Hyposens-Rezeptur / IBDerma-Happy-Chi-Rezeptur, como dieta ¡¡ESTRICTA y UNICA!!, un alto porcentaje de perros con IBD sigue una vida normal sin síntomas y sin medicación. En otros casos de IBD más avanzados en el tiempo (+ graves) es necesario mantener la medicación, aunque en dosis mucho menores a medida que los intestinos mejoran con el tiempo, evitando así los efectos colaterales que ocasiona en la salud del perro una medicación continuada. Siempre que así lo determine su veterinario.
En perros con IGOR por reflujo (IBD intestino delgado) por experiencia es un poco más complejo e individual. El tratamiento base en los dos casos de IBD es IBDerma-Hyposens-Rezeptur / IBDerma-Happy-Chi-Rezeptur, pero en estos casos con el fin de estabilizar los niveles de ácidos gástricos de una manera natural y sin medicación, recomendamos combinarlo con IGOReflux Intense®. Por experiencia, sabemos los efectos colaterales que ocasionan en la salud del perro los bloqueadores H2 a largo plazo, y por eso hemos creado IGOReflux Intense®, una fórmula magistral del Dr.Breuer 100% natural contra la Inflamación Gastroesofagica por reflujo (IGOR). Ofrece una protección del tracto gastrointestinal contra el acido estomacal excesivo y el ardor de estomago, regulando la función intestinal durante los procesos de diarrea.
Consejos para reforzar la flora bacteriana del perro (tomas esporádicas):
Chucrut (col fermentada) 10 gramos x kilo de peso corporal y/o Corteza amarillenta/anaranjada del queso Limburger o Munster u otros quesos con olor intenso (sin cera), contienen en su corteza unas bacterias y microorganismos muy beneficiosos y que pueden ayudar con la enfermedad.
Para información más detallada sobre el tratamiento y la enfermedad visite