CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- AMBITO
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el propietario titular del dominio web es D. Jose Manuel González Navarro (en adelante Lupovet Ibérica), con domicilio a estos efectos en Avda. Can Roquetas, nº 10 CP 08202 de Sabadell, con número de D.N.I.: 33908479Q, con correo electrónico de contacto: info@lupovet-iberica.es del sitio web http://www.lupovet-iberica.es/.
Las presentes Condiciones Generales de Venta regularán la relaciones surgidas entre Lupovet Ibérica y quienes contraten la prestación de los productos ofertados a través de la página web http://www.lupovet-iberica.es/ (en adelante, el CLIENTE).
Las presentes Condiciones Generales de Venta han sido redactadas con el fin de cumplir con la legislación vigente. No obstante, en caso de duda o indefinición prevalecerán las normas de carácter imperativo previstas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico; la Ley 56/2007 de 28 de diciembre de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y cuantas otras disposiciones legales y reglamentarias sean de carácter nacional o supranacional puedan ser de aplicación.
Cualquier pedido efectuado a Lupovet Ibérica a través de la página web www.lupovet-iberica.es está sujeto a las presentes Condiciones Generales de Venta. Habiendo hecho un pedido, el CLIENTE reconoce haberlas leído, entendido y aceptado.
Todos los trámites necesarios para proceder a la adquisición de los productos ofertados y/o prestación de servicios se describen en este vínculo. El CLIENTE podrá siempre modificar los datos introducidos durante el proceso de contratación, hasta la finalización del pedido.
Lupovet Ibérica almacenará toda la información del CLIENTE, de modo que el CLIENTE podrá, previa introducción de sus datos en un apartado específico de la Web, acceder a la información relacionada con las operaciones por él efectuadas, y en su caso proceder a la modificación de cualquier información que pueda ser relevante en sus datos de identificación.
Cada vez que el CLIENTE formalice la contratación a través de la confirmación del pedido, podrá imprimir las presentes Condiciones Generales de Contratación, que formarán parte del acuerdo suscrito entre Lupovet Ibérica y el CLIENTE, excluyendo la aplicación de cualesquiera otras a excepción de que se hubieren acordado expresamente y por escrito entre el CLIENTE y Lupovet Ibérica.
Para poder disfrutar de ventajas tales como descuentos o promociones a través de nuestra tienda on-line, es necesario que el CLIENTE se haya registrado previamente y haya abierto una cuenta personal en la página Web www.lupovet-iberica.es. El CLIENTE es quien debe asegurarse de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados al registrarse, y de la actualización de ellos cuando se produzca una modificación.
Para poder registrarse en la tienda on-line es obligatorio que el CLIENTE facilite su e-mail para que Lupovet Ibérica pueda enviarle los datos de confirmación del alta junto con su contraseña de acceso.
- PRODUCTOS
Todos los productos Lupovet están claramente detallados tanto en el apartado de Categorías como dentro de la tienda On-line (tanto la descripción del producto como el formato de venta en kilos) para que el CLIENTE pueda escoger el producto que mejor se adapte a las necesidades de su mascota. Para ver toda la información detallada del producto deberá clickar en “leer más”.
Si el CLIENTE tuviera dudas de cuál es la dieta Lupovet más recomendada para su perro, puede ponerse en contacto con Lupovet Ibérica a través de teléfono (93 746 70 55 – 616 73 41 86) o correo electrónico (info@lupovet-iberica.es) y un experto en nutrición canina le asesorará.
- PEDIDOS
Sólo podrán realizar pedidos en www.lupovet-iberica.es los mayores de 18 años. El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones de la citada Web.
El pedido mínimo será el indicado en cada momento en www.lupovet-iberica.es.
Los pedidos se podrán realizar a través de:
- Tienda OnLine: lupovet-iberica.es
- Correo electrónico: info@lupovet-iberica.es
- Teléfono: 93 746 70 55 – 616 73 41 86
El CLIENTE que quiera realizar un pedido para Baleares, deberá realizarlo por teléfono a través del 629 855 147 (David Codina).
El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario puede ser utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje SMS. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.
El CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, a través del teléfono de atención al cliente o mediante correo electrónico. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que precise el envío.
En caso de no disponibilidad o de falta de stock de algún producto seleccionado por el CLIENTE, Lupovet Ibérica se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para intentar solucionar el problema lo antes posible y llegar a un acuerdo, ofreciendo un producto similar o con la devolución del importe.
Si el CLIENTE tuviese facturas pendientes de pago, Lupovet Ibérica no le enviaré un nuevo pedido hasta que no abono la factura pendiente y el nuevo pedido.
- PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍOS
4.1 Precios
Los precios aplicables a los productos y los costes de envío son aquellos que figuran en la página web www.lupovet-iberica.es, correspondientes al día de la realización del pedido. Todos los precios son en Euros y tienen el IVA incluido.
Lupovet Ibérica se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los costes de envío en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página Web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y costes de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el CLIENTE y confirmados por Lupovet Ibérica con fecha anterior a la eventual modificación.
Lupovet Ibérica entrega con un valor de pedido mínimo de 20€ sin contar los gastos de envío, excepto cuando se realice un pedido de muestras.
4.2 Gastos de Envío
Los gastos de envío se mostrarán desglosados del precio principal de forma separada durante el proceso de compra.
Los envíos a la península (excepto Portugal) para pedidos inferiores a 45€ tienen unos gastos de envío de 5,50€. Los envíos a la península (excepto Portugal) son gratuitos para pedidos superiores a 45€.
Los envío a Portugal son gratuitos para pedidos superiores a 80€. Los pedidos de Portugal inferiores a 80€ tienen unos gastos de envío de 7,50€.
Lupovet Ibérica no realiza envíos a Baleares. Para envíos a Baleares el CLIENTE deberá contactar con el distribuidor para Baleares David Codina al teléfono 629 855 147.
Lupovet Ibérica está trabajando para poder realizar envíos a Canarias. En el momento que dicho servicio esté disponible se publicará en la Web.
- FORMAS DE PAGO
El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o contra-reembolso. Lupovet Ibérica no aceptará pagos realizados mediante cheques o envío de dinero en efectivo.
Lupovet Ibérica se reserva el derecho a ofrecer medios de pagos alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus CLIENTES.
5.1 Tarjeta de crédito / débito
El cargo en la tarjeta de crédito o débito se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.
El pago con tarjeta (VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON, AMERICAN EXPRESS …) se realiza a través de una pasarela de pago segura a través del Banco Sabadell.
Lupovet Ibérica está adherida al protocolo de seguridad, por lo que manifiesta que no queda grabado ni registrado ningún dato bancario en la página web de www.lupovet-iberica.es. Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Esta ventana de pago está fuera del control de Lupovet Ibérica siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
5.2 Transferencia Bancaria
Se informa expresamente al CLIENTE, que en el caso de elegir la opción de realizar transferencia bancaria, el pedido se realizará en el momento de confirmación de la transferencia (48 h aprox). Para agilizar el pedido, el CLIENTE podrá enviar el justificante de la transferencia realizada junto con el número de factura a través del correo electrónico info@lupovet-iberica.es.
En el momento de confirmar el pedido se le indicará al CLIENTE el número de cuenta bancaria donde deberá realizar la transferencia.
En el momento de realizar la transferencia se deberá indicar en el apartado de concepto el nombre del CLIENTE y el número de pedido.
5.3 PayPal
PayPal es un servicio de pago online para pagar de una forma sencilla, rápida y segura. Para poder utilizar esta forma de pago debe tener una cuenta en PayPal. Mientras hace el pedido PayPal le ofrece la posibilidad de abrir una cuenta en PayPal.
5.4 Contra-reembolso
Con la opción de contra-reembolso el cliente puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío. Esta opción conlleva un suplemento de un 5% del importe total de la compra con un mínimo de 3,50€.
Se recomienda tener la cantidad exacta a pagar para facilitar la entrega del pedido.
- ENVIOS Y ENTREGAS
Una vez que Lupovet Ibérica reciba la confirmación del pago del pedido, se procederá a la elaboración del pedido y entrega a la empresa de transporte.
Para los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 17:00 h, serán entregados a la empresa de transporte ese mismo día. Los pedidos recibidos después de las 17:00 h, serán entregados a la empresa de mensajería el siguiente día laborable.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Los plazos de entrega son entre 24h y 72 horas aproximadamente, dependiendo de la localidad de entrega.
6.1 Daños en la entrega
Si el CLIENTE recibe un paquete que se ha dañado durante el transporte, deberá dejar constancia en el albarán de entrega y ponerse en contacto inmediatamente con Lupovet Ibérica mediante teléfono dentro del horario comercial (93 746 70 55 – 616 73 41 86) o correo electrónico para poder reponer la mercancía lo antes posible y poder realizar la reclamación oportuna a la empresa de transporte.
Si el CLIENTE no notifica la entrega defectuosa del producto en las siguientes 24 horas laborales a su recepción, Lupovet Ibérica no tramitará reclamaciones ni repondrá la mercancía dañada.
6.2 Ausencia en el momento de la entrega
Si el CLIENTE se encuentra ausente en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso notificando que le ha sido imposible hacer la entrega por estar ausente. En dicha nota aparecerá el número de teléfono del transportista al que el CLIENTE deberá llamar para acordar una nueva hora de entrega.
- CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Lupovet Ibérica busca la satisfacción del CLIENTE, por lo que si tiene algún problema con cualquier producto, rogamos contacte con Lupovet Ibérica mediante teléfono dentro del horario comercial (93 746 70 55 – 616 73 41 86) o correo electrónico (info@lupovet-iberica.es) para buscar una solución al problema.
El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de 7días, a partir de la recepción del pedido, para poder devolver un producto o solicitar un cambio.
Al tratarse de productos naturales, es imprescindible que el producto a devolver haya sido conservado en un lugar seco y fresco y resguardado de la lluvia y de la humedad. Los productos a devolver a Lupovet Ibérica deberán encontrarse completos y en el mismo estado en el que fueron enviados. Si no se cumplen estas condiciones, Lupovet Ibérica se reserva el derecho de no aceptar la devolución.
Para realizar una devolución o cambio, el CLIENTE deberá enviar un correo electrónico a info@lupovet-iberica.es indicando el motivo de la devolución o cambio.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto (rotura del saco, saco mojado, etc), o por error de Lupovet Ibérica en el envío, los cargos de devolución correrán a cargo de Lupovet Ibérica.
Si la devolución se realiza por cualquier otro motivo, los cargos de devolución correrán a cargo del CLIENTE.
Una vez verificado el estado del producto por parte de Lupovet Ibérica, se procederá a la devolución del dinero al CLIENTE en un plazo máximo de 10 días a través de transferencia bancaria. Para ello, Lupovet Ibérica se pondrá en contacto con el CLIENTE para confirmar el número de cuenta.
La dirección para devolución será:
Lupovet Ibérica
Avda. Can Roqueta, 10
08202 Sabadell
BARCELONA
- GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Lupovet Ibérica garantiza que en sus productos no hay más ingredientes de los que pone en la lista de ingredientes de cada una de nuestras dietas, ni siquiera en cantidades mínimas.
Lupovet Ibérica ofrece una garantía total sometiéndose a exhaustivos controles, contratando servicios externos a nuestros proveedores y certificando que todos los productos cumplen con las normas de Eco-Certificado acc. EC-ÖKO-VO 834/2007 y solo se utilizan productos especialmente etiquetados como BIOLÓGICOS (control station DE-ÖKO-006).